Descripción
BigFirmOnline Chat and Forums provee de usted una lista de opciones para modificar BigFirmOnline Chat and Forums para requisitos particulares a sus preferencias personales.
Las opciones disponibles son diferentes dependiendo de si usted está utilizando a un web browser o a cliente de Windows.
Preferencias en el cliente de Windows
Usted puede tener acceso a la ventana de las preferencias seleccionando preferencias de BigFirmOnline Chat and Forums del menú del corregir.
Guardar copias de los adjuntos enviados
Siempre que envíe un mensaje con un archivo adjunto, normalmente no se guarda una copia del adjunto enviado. Si activa esta opción, entonces una copia será almacenada.
Contestar a los mensajes debajo del texto original
Si activa esta opción, siempre que conteste a un mensaje, el cursor aparece debajo del texto original. Si no se activa, el cursor aparece sobre el texto original.
Por default, borrar el mensaje original después de contestar
Siempre que conteste a un mensaje instantáneo, hay una casilla disponible para borrar el mensaje original después de que haya contestado. Si esta opción está habilitada, esa casilla tomada como activa por default. Puede tener esta opción habilitada, y anularla individualmente si lo desea.
Avisar cuándo la conexión al servidor se pierde
ocasionalmente, puede perder su conexión al servidor de BigFirmOnline Chat and Forums si algo va mal, por ejemplo: si su conexión del Internet se cae, o el servidor de BigFirmOnline Chat and Forums se detiene temporalmente. Si esta opción se habilita en sus preferencias, será advertido cuando la conexión al servidor se ha perdido. Si esta opción no se habilita, y se pierde la conexión, BigFirmOnline Chat and Forums no le avisara (aunque mostrará un mensaje emergente en la bandeja del sistema) e intentará volver a conectar al servidor otra vez tan pronto como pueda.
Ventana emergente o icono que destella
BigFirmOnline Chat and Forums provee a usted la opción de cómo desea ser notificado cuando recibe nuevos mensajes. Por default, cuando recibe un nuevo mensaje o petición de charla, el icono de BigFirmOnline Chat and Forums al lado del reloj del sistema destellará hasta que haga click sobre él. Puede en lugar de esto hacer que los mensajes salten adentro de la pantalla inmediatamente si lo prefiere.
Otros usuarios lo ven como inactivo
Si esta opción esta activada, Otros usuarios lo consideraran como inactivo si no ha tecleado ni ha movido el ratón recientemente en cualquier aplicación en su computadora.
Otros usuarios le ven como fuera de línea
Si esta opción esta activada, otros usuarios lo consideraran como fuera de línea si no ha tecleado ni ha movido el ratón recientemente en cualquier aplicación en su computadora.
Notificación de nuevo email
Esta opción permite especificar uno o más servidores de email de modo que le informen automáticamente cuando tiene email nuevo.
Notificación de nuevo email - reglas del mensaje
Esto le deja especificar que usted desea solamente ser informado el email nuevo que corresponde con un conjunto de reglas dado. Por ejemplo usted puede ser que desee solamente saber cuándo usted tiene email nuevo de un email address determinado. Especifique unas o más reglas de la forma (nombre de la cabecera): (Texto Del Emparejamiento). Por ejemplo de: @netwinsite.com corresponderíacon cualquier email donde de direccionamiento está someone@netwinsite.com. Otro ejemplo no es (X-Spam-Detecte: *) cuál no le notificaría del email que contiene la cabecera X-Spam-Detecte cuál es una cabecera agregada por algunos servidores del email cuando él piensa que el mensaje que le está dando es probablemente Spam. Las reglas pueden ser el usar combinado y y o. Por ejemplo: (de: @netwinsite.com) o ((prioridad: alto) y no (X-Spam-Detecte: *)) correspondería con el email de someone@netwinsite.com o decualquier otro correo de la alta prioridad, mientras no es Spam.
Preferencias en web browser
Usted puede tener acceso a la ventana de las preferencias seleccionando el acoplamiento de las preferencias de la lista de acoplamientos en la tapa de la ventana principal.
Mostrar la lista de amigos en ventana separada
Si se activa esta opción, su lista de amigos aparecerá en una ventana separada. Debe iniciar sesión otra vez antes de que cualquier cambio a tenga efecto.
Mostrar lista de amigos en un cuadro separado
Si activa esta opción, su lista de amigos se mostrara en un cuadro en el lado derecho de la ventana. Debe iniciar sesión otra vez antes de que cualquier cambio tenga efecto.
Mostrar el menú en la parte superior de la ventana
Si se activa esta opción, la lista de opciones estándar se exhibe en la parte superior de la ventana en vez a la izquierda. Debe iniciar sesión otra vez antes de que los cambios tengan efecto.
Guardar copias de los adjuntos enviados
Siempre que envíe un mensaje con un archivo adjunto, normalmente no se guarda una copia del adjunto enviado. Si activa esta opción, entonces una copia será almacenada.
Por default, borrar el mensaje original después de contestar
Siempre que conteste a un mensaje instantáneo, hay una casilla disponible para borrar el mensaje original después de que haya contestado. Si esta opción está habilitada, esa casilla tomada como activa por default. Puede tener esta opción habilitada, y anularla individualmente si lo desea.
Notificación de nuevo email
Esta opción permite especificar uno o más servidores de email de modo que le informen automáticamente cuando tiene email nuevo.
Notificación de nuevo email - reglas del mensaje
Esto le deja especificar que usted desea solamente ser informado el email nuevo que corresponde con un conjunto de reglas dado. Por ejemplo usted puede ser que desee solamente saber cuándo usted tiene email nuevo de un email address determinado. Especifique unas o más reglas de la forma (nombre de la cabecera): (Texto Del Emparejamiento). Por ejemplo de: @netwinsite.com corresponderíacon cualquier email donde de direccionamiento está someone@netwinsite.com. Otro ejemplo no es (X-Spam-Detecte: *) cuál no le notificaría del email que contiene la cabecera X-Spam-Detecte cuál es una cabecera agregada por algunos servidores del email cuando él piensa que el mensaje que le está dando es probablemente Spam. Las reglas pueden ser el usar combinado y y o. Por ejemplo: (de: @netwinsite.com) o ((prioridad: alto) y no (X-Spam-Detecte: *)) correspondería con el email de someone@netwinsite.com o decualquier otro correo de la alta prioridad, mientras no es Spam.